top of page

¿CÓMO PRESTAR TU ARMA DE AIRSOFT?

Actualizado: 04/07/2017

Pues sí, camarada, quizás te hayas quedado un poco perplejo al leer el título de este apartado. ¿Quién no sabe prestar un arma de airsoft a un compañero? Solo basta con dejarla en sus manos y que disfrute de ella. Y bueno, confiar en que no nos devuelva el arma hecha picadillo. Fácil, ¿verdad?

¡PUES NO! Recordemos lo siguiente: lo que antes eran réplicas de airsoft ahora son "Armas de Airsoft". Por lo tanto, ya no estamos hablando de una simple réplica de un arma real que solo sirve para decorar; estamos hablando de armas que se consideran "armas de tiro deportivo". Por lo tanto, habrá que hacer las cosas bien, ¿no?

El procedimiento es muy sencillo: solo hay que descargar un documento (que podréis descargar más abajo o desde la web de la Guardia Civil) y rellenarlo debidamente. Con esto, podremos evitar cualquier tipo de problemas legales a la hora de prestar un arma.

Es importante que se hagan dos copias del documento: una para la persona que presta la réplica, y otra para la persona que la usará.

Aquí os dejamos el documento (clic sobre el PDF para descargarlo):

Bueno, pues creo que está todo bastante claro. Esperamos que esta información te sea útil. ¡Compártela con tus amigos! Un saludo camarada.

Y recuerda, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros desde la sección CONTACTO.

bottom of page